Ha llegado la hora de saber quien se esconde detrás del blog, pues bien, mi nombre es:

 

 Sergio Matamala Valparaíso

Marketing con Sergio Matamala

Soy graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la UOC y especialista en SEO, creo que es una muy buena forma de hacer marketing para empresas que no disponen de un presupuesto elevado para desarrollar estrategias de marketing y se puede adaptar a cualquier negocio.

Mi pasión por el marketing llegó mientras cursaba un Grado Superior de Comercio Internacional y, desde ahí supe que era la profesión a la que quería dedicarme en un futuro.

Todo empezó con la pregunta: ¿por qué La Casera sólo se comercializa en España e Italia? Mi cabeza en ese momento y sin darme cuenta, hizo una pequeña investigación de mercados para concluir que lo hace debido a la cultura del vino (mezclarlo con gaseosa), esa pregunta despertó mi admiración hacia esta disciplina.

He realizado este blog con el objetivo de ayudar a otros estudiantes a resolver sus dudas y para concienciar de la importancia que tiene el marketing dentro de la empresa, ya que, son muchas las que lo consideran un gasto en lugar de una inversión.

 

Tecnico en comercio internacional

Técnico Superior en Comercio Interncional

Bienvenidos al blog marketing marketing marketero

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Especialista en SEO

Especialista en SEO

«El marketing es un camino que se recorre mejor con buena compañía»