Canales de marketing digital principales

canales del marketing digital

En marketing digital tenemos a nuestra disposición una serie de canales online sobre los que basar nuestra estrategia. Estos canales ofrecen una gran versatilidad, es decir, permiten desarrollar estrategias con un coste mínimo o crear estrategias más complejas que combinen varios canales y/o herramientas: Página web como herramienta de marketing online Una página web es … Seguir leyendo

¿Qué es el público objetivo y cómo definirlo? Ejemplos de target

que es publico objetivo y como definirlo

Una de las primeras decisiones a la que nos enfrentamos los marketeros, es la definición de nuestro público objetivo. Pero, ?por qué es tan importante definir correctamente nuestro mercado objetivo? Es importante para saber a quién dirigimos nuestra comunicación y acciones de marketing, con el fin de no desperdiciar recursos con un público objetivo que … Seguir leyendo

Estrategia y Mix de Marketing

estrategia mix de marketing cuatro pes marketing

Un aspecto inherente al concepto de marketing son las herramientas que utiliza para conseguir los objetivos propuestos. Estoy hablando del mundialmente conocido como Marketing mix, cuatro pes del marketing o marketing mix. La estrategia de marketing va a marcar la dirección a seguir por la empresa en un mercado concreto. Paro ello, definirá: el mercado … Seguir leyendo